SIN PENSARLO MAS

Formato: EP -  Proyecto: Sr.Valdez -  Período: 2001 - 2004

Data y contexto

Todo arrancó aquí: canciones ska-punk y reggae; fanzines y festi-punks; procesos y filosofía DIY (hicimos el arte de tapa usando una espiral para mosquitos y pintura en aerosol); los flyers eran dibujados a mano.

Estas primeras composiciones propias surgieron de manera natural: veníamos haciendo covers, lo  cual era divertido, pero teníamos ganas de crear y de buscar una identidad

Sr. Valdez presentó la particularidad de ser un proyecto en el que las letras y las melodías vocales las escribía yo y las cantaba Julio Manzur. Esa dinámica de trabajo resultó muy natural (y divertida) para ambos y se repitió en los 2 álbumes que grabaríamos luego. 

 

 

Cosecha "Sin Pensarlo"

Material Seleccionado

Mas, mas, masSr. Valdez
00:00 / 02:47
Sin pensarlo másSr. Valdez
00:00 / 04:23

Nos encerramos en el estudio de José Alarcón, en San Miguel de Tucumán, y tocamos en vivo las 5 canciones que mas nos gustaban de los shows. La idea era obtener un registro fresco de toda la banda junta. Después agregaríamos alguna que otra cosita. 

 

En éstos primeros 2 años, cada concierto era una aventura nueva y completamente incierta. En medio de esa marea recibimos la invitación para tocar en un festival celebrado en la mítica sala "Cemento", en Buenos Aires. 

Amor Hueco FicciónSr. Valdez
00:00 / 02:35

Prensa

"...experimento de música, talento y diversión - DIXI, HE DICHO - Leer

Equipo de trabajo

Dirección del proyecto: Sr. Valdez

Todas las canciones son letra y música de Cachín Selis excepto "Sin pensarlo mas: letra escrita por Julio Manzur y Cachín Selis

En esos días, la formación de Sr. Valdez era la siguiente:

Julio Manzur en la voz, Gustavo Wagner en la batería, Marcos Centurión en el bajo, y Cachín Selis en la guitarra.

 

Grabado, mezclado y masterizado por Daniel Alarcón en San Miguel de Tucumán, en algún punto de 2001.

Etapa "Sin Pensarlo Mas" en imágenes

Comunidad de Madrid - España

Diseño Web realizado por Cachín Selis