top of page

CANCIONES PARA REGADERAS
Y FLORES
Artista: Carlitos Canzion
Formato: Album
Lanzamiento: 2013
GotitasCarlitos Canzión
00:00 / 02:55
Síntesis
Con Carlitos tenemos un hermoso camino recorrido juntos. Él fue mi compañero de banda en Sr. Valdez, así que comprenderán lo emocionante que fue recibir su invitación para ser el productor de su primer álbum solista.
Muchas amigas y amigos en común participaron en varias de las canciones, las cuales fueron grabadas en mi estudio personal en la ciudad de Yerba Buena, Tucumán. No puedo imaginar un contexto mas relajado y divertido para trabajar.
Para la mezcla y mastering convoqué a Exequiel Frías, quien ya se había encargado de esas tareas en mi primer disco solista "Urgencia"
Equipo de trabajo
Producido por Cachín Selis
Bajo y guitarras por Carlitos Cazón, percusiones por Federico Falcón, piano por Daniel Cejas, ukelele por Sole Ferraco, guitarras y sintetizadores por Cachín Selis
Voces invitadas: Sole Ferraco y Pupy Nagle
Grabación y edición por Cachín Selis
Mezcla y mastering por Exequiel Frías
Videoclip "Gotitas"
bottom of page